INFORMATICO/A CON DISCAPACIDAD en Sarriguren

Sarriguren
Publicada: 26/10/2020
Categoría: Informática, Sistemas

¿Tienes experiencia y formación en titulaciones universitarias medios o superiores en especialidades técnicas? ¿Te consideras una persona creativa y con orientación al cliente?

¡Esta es tu oportunidad!

Necesitamos personas con capacidad analítica, flexible y con capacidad de trabajo en equipo.

Importante empresa del sector tecnológico tiene necesidad de incorporar a un/a técnico/a informático/a con discapacidad para dar servicio en sus empresas clientes.

Tus funciones serán:
Desarrollar sistemas información corporativos con tecnología .NET aplicando metodologías ágiles.
Dar soporte a las empresas clientes en proyectos por encargo.

Será necesario disponer de Certificado de discapacidad igual o superior al 33%.
Estar en posesión de Titulaciones universitarias medios o superiores en especialidades técnicas (Informática, Telecomunicaciones, Matemáticas...) o FP2.
Conocimientos y experiencia demostrable en: Lenguajes: C#, LINQ, Javascript, Acceso a datos: T-SQL, Desarrollo web/frontal: ASP.NET, HTML5, CSS, REST, jQuery, Angular, Servicios web: SOAP, WCF.
Experiencia previa necesaria en puesto similar mínimo de 3 años.
Necesario nivel medio de inglés.
Valorable carné de conducir y vehículo propio.
Preferentemente personas que residan en Comarca de Pamplona.

Salario según convenio y según valía.
Contrato temporal a jornada completa
Incorporación inmediata.

Sarriguren