INFORMADORES/AS- CAMPANYA SOCIOAMBIENTAL en Tarragona

Tarragona
Publicada: 17/05/2023
Categoría: Atención al Cliente
Tiempo completo
Temporal/Mat./Sustitución/...

Descripción del empleo

¿Tienes experiencia en atención al cliente? Te gustaría poder informar y sensibilizar sobre el medio ambiente? ¡Si es así, esta oferta te interesa!

Empresa líder en soluciones y servicios sostenibles, precisa la incorporación de un/a informador/a ambiental en Tarragona, Calafell, Vandellós i lHospitalet de lInfant, Cambrils, Altafulla, Ametlla de Mar, Salou y Mont-roig del Camp o alrededores. 

¿Cuáles serán tus funciones?
- Realizar visitar a los diversos establecimientos con el objetivo de mejorar el reciclaje de la fracción del vidrio.
- Hacer encuestas a los establecimientos para recopilar información.
-Informar y sensibilizar de la correcta separación del vidrio y entregar la carta institucional de la campaña.
-Recopilar los datos necesarios, utilizando la Tablet. 

Requisitos

- Valorable formación profesional, ciclo formativo de grado superior, grado, licenciatura o diplomatura (cursados o en curso) de las ramas tanto científico-tecnológica como sociocultural, tales como: Ciencias Ambientales, Biología, Química, Educación Ambiental, Pedagogía, Psicología, Educación y Trabajo Social, Turismo, Humanidades u otras titulaciones similares.
- Dominio del Catalán, Castellano y valorable otros idiomas como el inglés o el francés.
- Flexibilidad geográfica. Realizarás itinerancias en diferentes establecimientos y municipios del norte de la Costa Brava (Zona Norte). 
- Para poder realizar las itinerancias necesitarás carné de conducir (B1) y vehículo propio.
- Residir en: Tarragona, Calafell, Vandellós i lHospitalet de lInfant, Cambrils, Altafulla, Ametlla de Mar, Salou y Mont-roig del Camp o alrededores. 

Características del empleo

Te incorporarás al equipo del 2 de junio al 3 de junio del 2023.

Te formaremos el 2 de junio de forma presencial en nuestras oficinas de Barcelona. Esta formación es clave para que desarrolles con éxito la campaña y tendrá una duración de 6 horas (9h a 14h). Y no te preocupes, el traslado a las oficinas lo retribuimos al 100% nosotros.

El 3 de julio, el último día de la campaña, trabajarás 4 horas (10h a 13h). Este día lo dedicamos a devolver el material de la campaña a las oficinas de Barcelona.

Trabajarás a jornada completa, 40 horas semanales distribuidas en 8 horas diarias.

Tu horario será de lunes a viernes con horario partido.

El puesto de trabajo que desarrollarás será presencial con itinerancias en: Tarragona, Calafell, Vandellós i lHospitalet de lInfant, Cambrils, Altafulla, Ametlla de Mar, Salou y Mont-roig del Camp. 

 

Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal.

Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.

 

 

Ubicación

Tarragona

 

Referencia: 834d99a4-da33-d0ec-4b87-df6d01e7970a

 

Delegación: FUNDACIÓN ADECCO TARRAGONA

 

Esta oferta ya no se encuentra activa

 
 
 
 
 
Otras ofertas similares