Informador/a turístico Melilla Jornada Completa en Melilla

Melilla
Publicada: 15/10/2020
Categoría: Hostelería / Turismo / Restauración

¿Te apasiona el sector turístico? ¿Posees alguna de estas formaciones: FP superiores en guía, información y asistencia turística o Diplomatura/Grado en Turismo? ¿Eres una persona con don de gentes y proactiva?

No esperes más, esta es tu oportunidad. Importante empresa del sector servicios, está en búsqueda de informadores/as turísticos para la zona de Melilla.

Requisitos:

• Pertenecer a algún colectivo de Fundación Adecco
  • Formación: FP superiores en guía, información y asistencia turística o Diplomatura/Grado en Turismo.
  • Nivel Inglés alto

Funciones:

• Informar y asesorar a turistas sobre la ciudad de Melilla.

Condciones:

• Jornada completa
  • Salario y horario se indicarán en entrevista

Melilla

Referencia: 03de5658-433d-e3ea-294c-60c8bafd7d5f