Informador/a cultural en Castellón

Castellón
Publicada: 11/02/2020
Categoría: Hostelería / Turismo / Restauración
Temporal con posibilidad de incorporarse a plantilla

¿Le gustaría trabajar en una empresa del sector turismo en la provincia de Castellón? ¿Le gusta trabajar en contacto con otras personas y transmitirles tu conocimiento?

Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad de al menos el 33%.
Será necesario poseer el grado superior de valenciano, título de Turismo o Animación sociocultural.
Además poseer experiencia previa en puestos de animador sociocultural o de guía turístico.

Será responsable de realizar las tareas de informador cultural, tales como atención al público, acompañamiento y explicación de las diversas actividades diarias a escolares.
La jornada es de 30 horas laborales por semana.

Castellón

Referencia: