INFORMADOR/A CAMPAÑA SOCIOAMBIENTAL en Barcelona

Publicada: 24/08/2023
Categoría: Enseñanza

Nuestro objetivo? Lo tenemos claro! Trabajamos para conseguir un mundo mas resiliente, sostenible y justo. Para conseguirlo y activar el cambio, desarrollamos y ponemos en acción varios servicios y productos pensados para crear un impacto positivo en las persones y su entorno.
Si como a nosotros también te apasiona el medio ambiente y crees que la educación ambiental es la pieza clave para una sociedad y un planeta mas sostenibles, continua leyendo porque somos tu equipo!
Tu trabajo consistirá en informar sobre le modelo de separación y recogida de residuos en centros de la tercera edad de diferentes municipios de la comarca de Barcelona y Girona.

- Grado, licenciatura o diplomatura de las ramas tanto cientificotecnològica como sociocultural, tales como: Ciencias Ambientales, Biología, Geografía, Químico/a, Educación Ambiental, Pedagogía, Psicología, Educación y Trabajo Social, Turismo, Humanidades u otras titulaciones similares.
- Valoraremos que dispongas de formación y/o conocimientos en la gestión de residuos o semblantes.
- Dominio del Català, Castellano y valorable otros idiomas como el inglés o el francés.
- Flexibilidad geográfica. Realizarás itinerancias en diferentes puntos de las provincias de Barcelona y Girona.
- Imprescindible disponer de carné de conducir (B1) con un mínimo de dos años de antigüedad.
- Residir en la zona (Barcelona o Girona) o cercanías.
- Experiencia necesaria en el trato y la atención con la ciudadanía.
- Se valorará positivamente experiencia en campañas de sensibilización y educación ambiental.
- Experiencia previa con dinamización de grupos o trato con gente mayor.

- Formarás parte de un/a consultor/a pionera en sostenibilidad y medio ambiente galardonada con el sello B Corpuna muestra de nuestro compromiso para impulsar un impacto ambiental, cultural
y social positivos.
- Te incorporarás al equipo a mediados de septiembre hasta antes de navidad (aproximadamente).
-Trabajarás a jornada completa con un contrato fijo discontinuo.
- El primer día recibirás una formación.
- Tu horario será de lunes a viernes con horario de 9 a 18 aproximadamente (puede variar en función
de las necesidades del proyecto, los horarios y la disponibilidad de los centros).
- El puesto de trabajo que desarrollarás será presencial con itinerancias en la Provincias de Barcelona y Girona.

Referencia: bf21f2e6-883c-0baf-0293-01b5d5a91718

Delegación: Fundacion Adecco Barcelona