Dependiente/a con discapacidad 20h/sem Madrid norte en Madrid

Publicada: 23/06/2021
Categoría: Atención al Cliente

¿Resides cerca del Gran Plaza 2 (Majadahonda), Plaza Río 2 o Plaza Norte ( San Sebastián de los Reyes)? ¿Te interesaría formar parte de una multinacional del sector textil? ¿Tienes experiencia como dependiente/a? ESTA ES TU OPORTUNIDAD!

Buscamos persona con experiencia como dependiente/a para realizar funciones de atención al cliente, dar la bienvenida, ayudar y facilitar dudas, cobro en caja, etc.

Si eres una persona proactiva, con ganas de formar parte de un equipo, dispuesto a aprender, respetuoso y sobre todo con buena predisposición, esta es tu oportunidad.

***Si estás interesado/a en esta oferta de empleo, por favor, responde a las preguntas que forman parte del proceso de inscripción y comprueba que tu currículum actualizado está adjunto/a en nuestra página web. Muchas gracias. ***

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

Variable en función de objetivos. Beneficios sociales (coche de empresa, tickets restaurant, ...)Como requisito necesitamos que vivas cerca de las zonas mencionadas anteriormente ( Gran Plaza 2, Plaza Rio 2, Plaza Norte 2) ya que nuestros establecimientos se encuentran ahí. Si no tienes problemas en llegar en transporte público o dispones de vehículo propio no dudes en apuntarte a la oferta.

Referencia: b03a5967-e56f-c5c0-da59-2cb6898267d9

Delegación: Fundacion Adecco Madrid Norte