Import Export Assistant con discapacidad en Barcelona

Publicada: 06/05/2022
Categoría: Comercial / Ventas / Telemarketing

¿Te gusta el área de importación y exportación? ¿Quieres participar en la gestión de proveedores y pedidos a nivel internacional? ¿Tienes buen dominio del inglés? Si todas tus respuestas son sí, no lo dudes, ¡es la oferta que estabas esperando!

Empresa dedicada a la importación y distribución alimentaria le gustaría incorporar a su departamento a un/a assistant para dar soporte en la gestión de proveedores y gestión de ventas.

En tu día a día desarrollarás las siguientes funciones:
- Asistencia en la gestión de la relación de proveedores
- Introducción de pedidos de compra en el sistema y seguimiento de estos
- Asistencia en la gestión de ventas
- Introducción de pedidos de venta, revisión de mercancía y comprobación de pedidos

Requisitos:
- Formación CFGS en Comercio Exterior o Licenciatura/Grado con formación complementaría específica en Comercio Exterior
- Experiencia previa al menos de 2 años en funciones semejantes, preferiblemente en empresas de comercialización de frutas y hortalizas
- Imprescindible: dominio del inglés
- Valorable conocimiento de otro idioma
- Valorable, conocimientos del ERP AXAPTA

Certificado de discapacidad

Oferta de empleo dirigida a personas con discapacidad. Será necesario disponer de un certificado de discapacidad oficial igual o superior al 33%, emitido por el organismo público competente.

Se ofrece:
- Jornada completa de lunes a viernes
- Posibilidad de desarrollo dentro del equipo
- Incorporación a un equipo de trabajo dinámico

Referencia: e2a09d14-6f77-b955-beaa-0905887200eb

Delegación: Fundacion Adecco Barcelona