HR ADMINISTRATIVO/A con discapacidad en Valencia

Categoría: Recursos Humanos / Selección
18001 EUR  Al año
Inscribirme en esta oferta

¿Te interesa formar parte de una compañía que se encuentra en plena expansión? ¿Te interesa un empleo a jornada completa? ¿Buscas seguir desarrollándote en dptos. RRHH? ¡Continua leyendo, es muy probable que esta oferta te interese!

Compañía líder en el mercado fotovoltaico en Europa, busca incorporar a una persona como HR Administrative en su dpto. de personal.

Entre las funciones a llevar a cabo se encuentran:
-Onboarding: gestionar correos de bienvenida, crear usuarios en sistemas de la compañía, completar información en el ERP, gestionar seguros de salud, tarjetas de acceso, y archivar documentalmente (físico/a y digital) todos los documentos firmados.
-Offboarding: Procesar las bajas de empleados/s en todas las plataformas y archivar la documentación correspondiente.
-Nóminas: Compartir y archivar nóminas en ERP y mantener archivos organizados.
-Gestión de Datos: Actualizar y mantener información en el ERP, incluyendo datos personales, demográficos, contratos, salarios y sus cambios, responsables de equipo, puestos y equipos. Generar reportes mensuales para la base de datos.
-Formación: Introducir y gestionar toda la formación realizada en el ERP y manejar pedidos de compra en SAP.
-Documentación: Preparar documentación estándar, asegurar su firma y archivo, y preparar documentación para HRBP (ej. Ofertas, contratos).
-Fichajes: Supervisar el correcto registro de fichajes y hacer seguimiento a los incumplimientos.
-Vacaciones: Supervisar el consumo de vacaciones de todos los equipos.

- Experiencia previa en un puesto similar.
- Persona organizada y con capacidad para gestionar múltiples tareas.
- Buenas habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
- Dominio de herramientas ofimáticas y digitales.

Certificado de discapacidad

Oferta de empleo dirigida a personas con discapacidad. Será necesario disponer de un certificado de discapacidad oficial igual o superior al 33%, emitido por el organismo público competente.

-Contrato indefinido.
-Horario: L-J 9:00 a 18:30h y V de 9:00 a 15:00 con flexibilidad horaria.
-Jornada intensiva en verano, 8:00 a 15:00h julio y agosto.
-Incorporación inmediata
-Posibilidad de teletrabajo.
-Empresa internacional con un equipo joven y dinámico.
-Puesto de trabajo en el centro de la ciudad.

Valencia

Salario