Helpdesk con discapacidad en Barcelona

Publicada: 01/12/2021
Categoría: Informática, Sistemas

¿Te consideras una persona con facilidad para detectar y resolver incidencias que puedan ayudar a tus compañeros y compañeras a mejorar su uso de equipos informáticos? ¿Buscas un trabajo a jornada completa? ¿Has estudiado un ciclo formativo relacionado con la informática y buscas un empleo en el que puedas dedicarte a ello? ¿Te gustaría poder incorporarte este mismo mes en curso? Si es así, ¡no pierdas esta oportunidad!
Multinacional del sector IT ubicada en Barcelona precisa incorporar a una persona para ocupar la posición de helpdesk. Tu misión principal será la de proporcionar asistencia a los usuarios en un punto único de contacto en donde se canalicen y se resuelvan las necesidades que tengan relación al uso de recursos y servicios de tecnologías de la información y comunicación. Las funciones que desarrollarás son las siguientes:
- Resolución de solicitudes hardware y software de acuerdo con L1.
- En caso de ser necesario, diagnóstico y plan de acción.
- En caso de ser necesario coordinar el escalado del caso.
- Apoyo vía telefónica, correo electrónico y/o mediante control remoto.
- Apoyo transversal a otras área del negocio.
- Apoyo complementario en las áreas de Administración de Sistemas y Aprovisionamiento HW & SW.

Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
Se requiere:

- Estudios mínimos Formación Profesional Grado Medio en informática.
- Nivel B1 de inglés.
- Experiencia mínima de al menos 1 años en puestos similares
- Experiencia con el trato a usuarios.
- Experiencia en el diagnóstico y resolución de incidencias hardware y software.
- Experiencia en apoyo telefónico, presencial y mediante control remoto.
- Experiencia con mantenimientos preventivos y reactivos en equipos.
- Experiencia con herramientas de ticketing.
- Flexibilidad horaria.
- Disponibilidad para viajar (ocasionalmente).
- Disponibilidad para hacer guardias (ocasionalmente).
Requisitos valorables:
- Experiencia con entornos Active Directory
- Experiencia con entornos Microsoft Office 365.
- Italiano y/o Alemán.

Además necesitamos de ti que tengas facilidad en el trabajo con autonomía y capacidad para detectar y resolver incidencias

- Trabajo presencial
- Contrato estable.
- Salario: 17.000 (bruto en 12 pagas).
- Horario: de 9.30 a 18.30 con descanso para comer
- Acceso a diversos beneficios sociales.

**Si estás interesado/a en esta oferta de empleo, es necesario que respondas a las preguntas que forman parte de la inscripción para poder considerar tu candidatura. También es importante que tu currículum esté actualizado en nuestra página web. Muchas gracias**

Referencia: 532032ce-d64f-2eaf-98d6-a37ad32e0744

Delegación: Fundacion Adecco Barcelona