Grabador/a datos Almacén en Rubí

Rubí
Publicada: 08/07/2020
Categoría: Transporte / Logística
Parcial mañana
Temporal/Mat./Sustitución/...

Descripción del empleo

¿ Tienes experiencia en entorno de almacén y te encuentras en búsqueda de empleo? ¿ Tienes conocimientos de ofimática y eres ágil introduciendo datos? ¿ Quieres trabajar en horario de mañana y tener el resto del día libre para compaginarlo con tu vida personal? ¿ Resides en la zona del Valles Occidental y/o tienes facilidad para desplazarte hasta la zona?



Si es así, esta oportunidad te va a interesar



Jornada completa en turno de mañana de 9h a 15h

Posición temporal, con posibilidad de continuidad

Lugar de trabajo Rubí

Requisitos

Jornada completa en turno de mañana de 9h a 15hPosición temporal, con posibilidad de continuidadLugar de trabajo Rubí

Personas en riesgo de exclusión social: Será necesario disponer de certificado de exclusión social emitido por el organismo público competente.

Características del empleo

Como grabador/a de datos, te vas a encargar de introducir datos de entorno almacén a un dispositivo digital. Tus funciones serán las de introducir la información necesaria al dispositivo para tener digitalitzada la información que ahora se tiene en papel.

 

Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal.

Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.

 

 

Ubicación

Rubí

 

Referencia: c6c2d8a8-e067-ffd5-13dd-0c907f149f32

 

Delegación: Fundacion Adecco Barcelona

 

Esta oferta ya no se encuentra activa

 
 
 
 
 
Otras ofertas similares