Gobernante/a en Benicasim

Benicasim
Publicada: 02/09/2022
Categoría: Hostelería / Turismo / Restauración

¿Tienes experiencia como gobernante/a y buscas una nueva oportunidad laboral? ¿Buscas un trabajo estable? ¿Eres organizado/a, capaz de gestionar personas y recursos de una forma eficiente? Si es así, ¡te estamos buscando!
Un hotel situado en Benicasim perteneciente a una reconocida cadena de hoteles precisa incorporar a una persona que dirija el departamento de housekeeping.
Las funciones que realizarás son:
- Dirigir, organizar y coordinar el trabajo de los/as camareros/as de pisos y guardia, los turnos de trabajo e inventarios.
- Gestionar compras.
- Supervisar el trabajo del equipo.
- Limpieza de habitaciones y zonas comunes.

La persona que necesitamos debería tener:
- Experiencia previa demostrable en hostelería como gobernante/a en hoteles (mín. 2 años).
- Disponibilidad total horaria y flexibilidad.
- Estudios mínimos graduado/bachiller.
- Valorable inglés y francés (nivel intermedio).
- Conocimientos de ofimática.

- Incorporación a un gran grupo empresarial.
- Horario de mañana de lunes a domingo con los descansos correspondientes.
- Contrato indefinido.

Benicasim