GOBERNANTA CON CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD en Valencia

Publicada: 17/01/2020
Categoría: Hostelería / Turismo / Restauración
Temporal con posibilidad de incorporarse a plantilla

¿Tienes experiencia en hostelería? ¿Te interesa un trabajo dinámico con responsabilidad que te permita seguir mejorando tus competencias? ¡Este puede ser tu puesto de trabajo! Complejo de ocio situado en Valencia precisa incorporar una gobernanta, para dirigir el equipo de limpieza.

Para este puesto, se ofrece:
- Jornada completa.
- Contrato estable.
- Salario: 18.000€ - 21.000€ Bruto/año.

Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad de al menos el 33%.
Se requiere:

-Gran capacidad de liderazgo, planificación, implicación y responsabilidad.
-Experiencia en gestión de equipos de trabajo, realización de horarios y control del personal.
-Se valorará experiencia en locales con alto volumen de trabajo

Las principales funciones del cargo serán:

- Organizar, dirigir, coordinar y supervisar el trabajo del personal a su cargo durante el servicio.
-Velar por el cumplimiento de los protocolos de limpieza establecidos, asegurando y exigiendo un nivel óptimo de acabado.
-Seguimiento de los estándares de calidad y de servicio de la empresa.
-Comprobar los stocks de material y tramitar su reposición en caso necesario.
-Realizar las formaciones pertinentes al personal de nuevo ingreso y facilitar el proceso de adaptación al puesto, al equipo y al servicio.
-Interacción con el resto de departamentos para asegurar la máxima calidad del servicio

Referencia:

Delegación: Fundacion Adecco Valencia