GESTOR/A DE NOMINAS CON SAP en Madrid

Publicada: 01/10/2021
Categoría: Recursos Humanos / Selección

.

Te apasionan los Recursos Humanos? Te gustaría desarrollar tu carrera en una empresa del sector energético con mayor presencia nacional e internacional? Si es así, sigue leyendo!

Funciones
- Cálculo de nómina y Control de Presencia del personal
- Saldos: Validar los saldos calculados por el sistema de vacaciones, jornada, etc.
- Liquidaciones de equipo de refuerzo.
- Colaborar en la tramitación de altas / bajas / Modificación de datos de empleados/as en la Seguridad Social.
- Garantizar la actualización de los datos de EMPLEADOS/AS, BECARIOS/AS, PASIVOS y ETT de su ámbito de gestión, en la base de datos de RRHH (SAP HCM)
- Apoyo técnico/a en la resolución de incidencias informáticas.

Se requiere
Experiencia y conocimiento en Administración de Personal
- Conocimiento SAP HCM y nóminas
- Formación en RRHH, Relaciones laborales o FPII Administrativo/a
- Herramientas Office

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

Horario de 8:30 a 17:30
Formato mixto teletrabajo (tres días) y presencial (dos días)
Incorporación inicial por TT y posible paso posterior a plantilla de empresa

Referencia: 88f01dd3-95e9-db56-b146-846cf30d1d51