Gestor/a de activos y previsión de presupuesto con discapacidad en Madrid

Publicada: 10/10/2023
Categoría: Finanzas / Contabilidad / Auditoría
Inscribirme en esta oferta

¿Quieres trabajar en una empresa líder del mundo deportivo?¿Tienes certificado de discapacidad igual o superior al 33%?¡Te estamos buscando!

Gestión y seguimiento de inventario de archivos
Actualización y gestión de plataforma de inventario
Negociación contratos con terceros
Seguimiento y cumplimiento de los contratos con patrocinadores, terceros
Trabajar juntamente con otros departamentos para la correcta coordinación y cumplimiento y facturación de los contratos con terceros

Gestión de proyectos:
Colaborar en la formulación de los proyectos estratégicos para asegurar un desarrollo continuo
Desarrollar en conjunto con los equipos de liderazgo planes de acción y programas para lograr los objetivos establecidos
Realizar un seguimiento regular del progreso del proyecto
Colaborar con los equipos interfuncionales para asegurar una comunicación fluida y una colaboración efectiva
Identificar áreas de mejora en los procesos operativos y proponer soluciones.

#PROYECTOUNIDOS

Idiomas: español, nivel muy alto de inglés (min C1), valorable otros idiomas
adicionales
Formación universitaria finalizada y valorable Master
Formación académica Sports Management/Marketing/Finanzas
Experiencia laboral entre 2-4 años en un puesto similar (gestión de inventario, presupuestos, facturación)
Diseño de cuadros de mandos
Nivel avanzado de Excel, power BI
Capacidad demostrada para liderar y gestionar proyectos de manera
efectiva
Capacidad de organización y priorización autónoma de las tareas
Capacidad análisis de datos
Gran orientación al detalle

Certificado de discapacidad

Oferta de empleo dirigida a personas con discapacidad. Será necesario disponer de un certificado de discapacidad oficial igual o superior al 33%, emitido por el organismo público competente.

Horario flexible de entrada de 8 a 9:30, con un descanso para comer de entre media hora a dos horas.
Los dos primeros meses son presenciales 100%, y, a partir de ahí, dos días de teletrabajo a la semana.

Referencia: 4405ccb5-640c-060e-e47b-aa1d49b580f0

Delegación: Fundacion Adecco Madrid Norte