Gestor/a Administrativo/a Customer Services. Discapacidad en Madrid

Publicada: 12/08/2020
Categoría: Comercial / Ventas / Telemarketing

Importante multinacional líder en el sector de dispositivos médicos, busca personal para dar soporte en ventas y operaciones con clientes. Puesto de trabajo ubicado en Madrid, España.

Responsabilidades clave:
- Asistir en nuevos procesos, controles de precios y muestras.
- Revisar acuerdos comerciales y validar notas de crédito y reembolsos.
- Soporte en la creación de nuevos clientes y ejecución de procedimientos
- Contactar con los clientes para solucionar incidencias.
- Servir como punto de contacto local para el servicio al cliente, cuentas a cobrar y equipo de ventas.
- Asistir en pedidos pendientes y asignación de productos.
- Apoyar las actividades relacionadas con el proceso de reconciliación y consignación de existencias.
- Revisar la disponibilidad de suministro y el pronóstico de demanda de soporte.
- Soporte en alineación de clientes SAP.
- Ayudar en operaciones de precios y ventas (actividades relacionadas)
- Soporte en elaboración de pronósticos, proyecciones, análisis de negocios y solicitudes adhoc
- Apoyar los cálculos de planes de incentivos
- Apoyar las actividades relacionadas con las herramientas de ventas (por ejemplo, CRM, mantenimiento de bases de datos, etc.)

Requisitos:
- Licenciatura o grado.
- Mínimo de 2 años de experiencia en operaciones de ventas / administrativo/a, servicio al cliente o análisis comercial.
- Inglés fluido.
- Nivel avanzado de Excel.
- Alta capacidad de análisis.

Se ofrece:
- Contrato indefinido.
- Jornada completa.
- Salario según valía.

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

Otros beneficios sociales

Referencia: 671cb464-67bf-3c82-a4ed-7acc84eb6c61