Gestor/a Supply Chain en Entitat Oest d'Abrera

Publicada: 27/05/2022
Categoría: Atención al Cliente
24000 EUR  Al año

¿Te interesa trabajar en una empresa líder mundial en intralogística en continua expansión y crecimiento?.
Buscamos personas que contribuyan, con sus ideas y talento, al éxito global de la empresa.

¿Tienes un nivel B de inglés?¿Te interesa el contacto con clientes? ¿Te gustaría trabajar en una empresa de la zona de Abrera con autocar de empresa desde Barcelona? Si estas interesado en trabajar en una gran empresa con un excelente clima laboral y formar parte de su paquete de beneficios, este es tu puesto.

Te responsabilizarás de:
- Comunicar a las personas interesadas el estado de los pedidos relativo a fecha de entrega prevista, servicios asociados al pedido, fecha facturación prevista o incidencias

- Identificar áreas de mejora en los procesos existentes, analizar sus causas y proponer acciones de mejora

- Analizar los indicadores de gestión (KPI) asociados a los pedidos asignados y contribuir a la mejora continua

- Titulación en CFGS en Administración o similar
- Nivel de inglés nivel B2
- Buscamos a una persona con clara orientación al detalle, planificada y organizada. A su vez, con capacidad de comunicación efectiva y orientación al cliente.

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

-Incorporarte a una compañía multinacional con un buen ambiente de trabajo y sólidos valores corporativos
-Horario flexible.
-Teletrabajo: modelo híbrido.
-Retribución flexible: Mutua, ticket restaurant y ticket guardería
-Formación continua
-Mejoras sociales con reducción del precio, ej: gimnasios, hoteles, alquiler coches, etc.
- Autocar de empresa desde Barcelona.

Entitat Oest d'Abrera

Salario