Gestor/a Punto de Venta con discapacidad en Alicante

Alicante
Publicada: 06/06/2023
Categoría: Comercial / Ventas / Telemarketing

¿Tienes experiencia en ventas, gestión de puntos de venta y coordinación de equipos? ¿Eres una persona proactiva? ¿Te gustaría trabajar en un ambiente dinámico? Si tus respuestas han sido sí, ¡sigue leyendo! ¡esta oferta puede interesarte!

Como gestor/a de punto de venta te encargarás de realizar las siguientes funciones:
-Transmitir los valores de las marcas como embajador/a en punto de venta.
-Cuidar y mejorar la imagen de marca en tienda, ejecución de merchandising y mejoras de ubicación.
-Gestionar la PLV de cada tienda, asegurando la colocación en tiempo y forma.
-Captura de pedidos de testers para cada una de sus tiendas.
-Reporte de stocks, análisis de ventas y competencia.
-Coordinar y motivar a los equipos de tu región.
-Planificación de calendarios de visitas de tienda propia y de los equipos, seguimiento a objetivos de venta, horarios, animaciones por cliente, viajes.
-Trabajo en equipo con las diferentes áreas para la consecución de los objetivos fijados por la marca acorde al plan anual por retailer.
-Seguimiento e informe con cada gestor/a del grado de cumplimiento de los acuerdos comerciales alcanzados por marca
-Profundo conocimiento de los beneficios y características de los productos de la marca con el objetivo de presentarlos en punto de venta y enamorar al staff, o personal externo.
-Llevar a cabo formaciones de producto acorde al plan marketing con el objetivo de generar un mayor engagement hacia nuestras marcas, y que los equipos en tienda puedan dar una mejor experiencia de compra al consumidor final.
-Apoyar la venta de los productos de la marca cuando se requiera. Conseguir el objetivo de ventas de la promoción
-Gestión sell in: presentación y envío de novedades o acciones promocionales acorde al plan de marketing de la marca con el objetivo de que los lanzamientos lleguen al punto de venta en la fecha establecida.

-Licenciatura/Grado en Administración/FP.
-Manejo nivel medio de Microsoft Office (Excel, Power Point, Word.
-Imprescindible nivel fluido de Inglés.
-Disponibilidad para viajar. Carnet de conducir.
-Zona de residencia en Alicante o Murcia
-Experiencia mínima de 2 años en venta.
-Experiencia con manejo de equipos en punto de venta y consecución de objetivos de venta.
-Perfil dinámico, proactivo, dirigida a la atención al cliente, perfil comercial. Habilidad de negociación y networking. Alto grado de autonomía.

Certificado de discapacidad

Oferta de empleo dirigida a personas con discapacidad. Será necesario disponer de un certificado de discapacidad oficial igual o superior al 33%, emitido por el organismo público competente.

-Contratación estable.
-Jornada 30-40horas (según centro).
-Se trabajan 6 días laborables y 1 descanso según cuadrante.
-Turnos rotativos.
-Salario según convenio.