Gestor/a Logística con discapacidad en Madrid
Descripción del empleo
Fundación Adecco colabora con importante empresa del sector de la cosmética en su Plan de Inclusión de personas con certificado de discapacidad
Como Gestor/a Logístico, tu principal misión será aportar apoyo al área Logística en el proceso de gestión de la distribución y coordinación de la mercancía de la compañía, así como la gestión de OCs, pedidos y garantizar el correcto funcionamiento de las entregas y pedidos.
Tus principales responsabilidades serán:
- Gestionarás y supervisarás la distribución de los productos de la compañía, coordinando los medios de transporte. o Gestionarás las órdenes de compra a través de SAP o Supervisarás, coordinarás y gestionarás los pedidos con nuestros transportistas, desde la documentación hasta la gestión de incidencias y trazabilidad de origen a destino de producto.
- Realizarás la revisión de stocks de las más de 40 marcas de Farlabo; contamos con 5 HUBs + 1 HUB en EEUU realizarás la gestión de inventarios
- Coordinarás con las agencias correspondientes los envíos de principio a fin (FCL/ LCL) por mar, aire y carretera. o Identificarás estrategias y mejora de los procesos logísticos.
- Negociarás con proveedores/as.
- Fomentarás una excelente interlocución interdepartamental para la consecución de los diferentes proyectos.
#TCD
Requisitos
Requisitos mínimos
- Experiencia mínima de 3 años en puesto similar
- Deberás aportar conocimientos y experiencia con SAP
- Se valorará de forma muy positiva aportar experiencia habiendo trabajado con Edicom
- Será requisito indispensable aportar nivel C1 de inglés.
- Excelentes habilidades comunicativas y alta disposición para aprender en entornos dinámicos.
Certificado de discapacidad
Oferta de empleo dirigida a personas con discapacidad. Será necesario disponer de un certificado de discapacidad oficial igual o superior al 33%, emitido por el organismo público competente.
Características del empleo
Proyecto estable
Buen ambiente laboral y cultura cercana.
Formación inicial y acompañamiento en el puesto.
Salario según experiencia
Salario según experiencia aportada
Amplio paquete de beneficios sociales
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal.
Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
Ubicación
Madrid
Referencia: 484121c2-60fa-9fd4-b8d7-2ae9093fde2c
Delegación: Fundacion Adecco Madrid Norte

