Gestor/a Hostelería en Puçol

Publicada: 29/05/2023
Categoría: Hostelería / Turismo / Restauración
1600 EUR  Al mes

¿Dispones de experiencia en la gestión y supervisión hostelera? ¿Consideras que eres una persona con dinamismo y proactividad? ¿Te interesa un empleo temporal en época estival? Si las respuestas han sido positivas, continua leyendo porque puede que esta oferta te interese. Desde Fundación Adecco buscamos un perfil para llevar a cabo la gestión integral de un local a pie de playa, en la localidad de Puzol (Valencia).

Las funciones que llevaras a cabo serán:
-Apertura/cierre negocio
-Contacto proveedores y gestión existencias.
-Dinamizar y gestionar los recursos.
-Servicio de barra/mesas.
-Control de caja.
-Comunicación/interlocución con gerencia.

-Gran dinamismo y proactividad.
-Experiencia en gestión en hostelería.

- Contratación temporal directamente por la empresa (periodo 25 junio a 15 de septiembre)
- Jornada de 40h/s en horario de aprox. L a J de 10 a 21 h. Fin de semana de 10 a 00:00 h.
- Salario negociable, desde 1500/1600 € mes neto aprox.

Puçol

Salario