Gestor/a Front Office en Esplugues de Llobregat

Publicada: 02/11/2022
Categoría: Comercial / Ventas / Telemarketing
29663 EUR  Al año

¿Te gustaría trabajar en un sector tan atractivo como el de las bebidas refrescantes junto a un equipo ganador?
Si te gusta trabajar en un entorno dinámico, con espíritu de equipo y posibilidades de crecimiento profesional y personal, ¡éste es tu lugar!
Buscamos un gestor/a Front Office para trabajar en Esplugues de Llobregat. Trabajarás en una empresa líder de bebidas y con condiciones salariales y beneficios sociales muy interesantes!
Contratación temporal por 6 meses aproximadamente. ¡Si te interesa la posición y cumples con el perfil, no dudes e inscríbete ahora!

Las funciones serán:
- Gestionar la relación con los clientes nacionales en términos de servicio en el proceso Order to Cash.
- Gestionar las incidencias que puedan afectar al mismo.
- Ejecutar las mejoras detectadas en coordinación con el Equipo Comercial.
- Gestión de la deuda.
- Coordinación de incidencias con otros departamentos internos.
- Seguimiento de clientes.

- Nivel formativo CFGS o similar finalizado, especialidad preferente rama administrativa/contabilidad.
- Dominio de herramientas Office y valorable SAP.
- Valorable conocimiento de otros idiomas.
- Es muy valorable si tienes experiencia en atención al cliente, especialmente en puesto de Front/back office, si has trabajado con cartera de clientes asignada, si ha s gestionado incidencias de todo tipo (facturación, contabilidad, de trasporte), si has trabajado con SAP y gestionado un alto volumen de clientes simultáneamente.
- Experiencia práctica en puestos similares, aunque si eres recién licenciado y tienes actitud y ganas de empezar a desarrollarte, también eres apto.

¿Qué te ofrecemos?
- Contratación directa por CCEP y temporal por 6 meses aproximadamente.
- Jornada completa de lunes a viernes de 9.00 am a 18.00 pm.
- El salario es de 29.662€ brutos anuales.
- Comedor laboral subvencionados 2,44.

Esplugues de Llobregat

Salario