Gestor/a de Voluntariado - Fundación Adecco en Madrid

Publicada: 23/02/2023
Categoría: Recursos Humanos / Selección
26000 EUR  Al año

¡Si tienes pasión por las personas, quieres acompañarlas, formándolas y orientándolas para encontrar un empleo, trabajar en la transformación de la sociedad para reconocer el valor de cada una de las personas y trabajar con las empresas diseñando entornos laborales inclusivos, te estamos esperando! En Fundación Adecco desarrollamos el programa - Empleo para todos- el área de voluntariado de la Fundación Adecco trabaja al servicio de este programa en estrecha coordinación con el área de inclusión y gestión de proyectos, poniendo el tiempo y el talento de las personas voluntarias al servicio de quien más lo necesita. En la Fundación Adecco Madrid buscamos a una persona para el puesto de Gestor/a de Voluntariado. Tu misión principal, en relación directa con el/la coordinador/a del área, es responsabilizarte del diseño, la planificación, la ejecución y la evaluación de los proyectos de voluntariado corporativo con diferentes empresas colaboradoras, así como de la dinamización y formación de los/las voluntarios/as del programa. ¿Quieres saber qué más puedes conseguir con esta oportunidad? - Diseño, planificación, ejecución y evaluación de proyectos de voluntariado corporativo. - Dinamización y formación del voluntario. - Gestión de los recursos humanos, materiales y presupuestarios de cada proyecto. - Coordinación con las diferentes entidades implicadas en los proyectos. - Redacción de informes/ memorias. - Interlocución con la empresa impulsora de cada proyecto. - Gestión de la información a través de la web corporativa. - Implicación en la mejora continua del área de voluntariado. ¡Si tienes pasión por las personas, quieres acompañarlas, formándolas y orientándolas para encontrar un empleo, trabajar en la transformación de la sociedad para reconocer el valor de cada una de las personas y trabajar con las empresas diseñando entornos laborales inclusivos, te estamos esperando!

¿Quieres saber qué más puedes conseguir con esta oportunidad?

- Dinamización y formación del voluntario.
- Coordinación con las diferentes entidades implicadas en los proyectos.
- Redacción de informes/ memorias.
- Interlocución con la empresa impulsora de cada proyecto.
- Gestión de la información a través de la web corporativa.
- Implicación en la mejora continua del área de voluntariado.

Formación: Educación Social, Pedagogía, Ciclo Formativo de Grado Superior en Animación Sociocultural y/o Técnico/a de Integración Social o afines. Terapeuta ocupacional.
- Experiencia: en gestión de proyectos.
- Ofimática: Excel Medio y fluidez con PPT.
- Permiso de conducir.
- Disponibilidad para desplazamientos puntuales a nivel nacional.
- Disponibilidad de trabajo puntual en fin de semana.

Competencias imprescindibles:
- Compromiso con la misión del área.
- Planificación y organización.
- Multitarea.
- Cooperación/Colaboración intra e interdepartamental.
- Iniciativa y proactividad.
- Autonomía y autogestión.
- Capacidad comunicativa (oral y escrita).
- Conocimiento herramientas tecnológica nuevas tecnologías, AAPP

- Recibirás un plan formativo inicial hecho a medida para ti, con el que tus compañeros/as te enseñarán los diferentes programas y procedimientos para que la adaptación sea lo más fácil.
- Si te motiva tu desarrollo profesional, en Fundación Adecco vas a recibir toda la formación que desees poniendo a tu disposición todos los cursos de nuestra plataforma on line.
- Contratación temporal, con un plan de acogida desde el primer día de incorporación, para garantizar tu adaptación rápida en la empresa.
- Paquete retributivo completo: Salario fijo con posibilidad de variables.
- Beneficios Sociales, Club Adecco con ventajas y descuentos en más de 900 empresas.
- Nuestro horario es flexible, de lunes a viernes siendo el horario de entrada de 8:00-10:00 y horario salida de 17:00 a 19:00h.
- Podrás realizar hasta el 50% de tu jornada a distancia.
- Además, 30 tenemos días laborales de vacaciones, y 5 tardes libres para disfrutar en verano.

¡En Fundación Adecco lo más importante eres tú y los que más quieres!

#ÚneteaFundaciónAdecco: Si quieres conocer más sobre el equipo de Fundación te invito a entrar en nuestra web https://fundacionadecco.org/trabaja-con-nosotros/

Salario

26000 EUR  Al año