Gestor/a de trafico Exportación/front office en Vilobí d'Onyar

Publicada: 10/09/2024
Categoría: Transporte / Logística
Inscribirme en esta oferta

¿Te consideras una persona dinámica, proactiva y con capacidad de adaptación?¿Dispones de experiencia realizando planificación y gestión de rutas? Si te interesa el sector alimentario y de la logística ¡no dejes pasar esta oportunidad!
-Gestionar recogidas diarias, dando seguimiento a los medios de transporte internos y externos asignados en función de los volúmenes de actividad. -Buscar la optimización de espaciones en la ruta y en su organización.
-Gestión documental aduanera
-Soporte a la exportación
-Gestión de solicitud recogidas clientes via email (front office: incidencias, pedidos, atención al cliente,...)
-Cumplir los estándares de calidad de servicio, con las especificidades de los clientes en cuanto a transportes.
-Gestionar las herramientas informáticas de transporte asegurando un reporte correcto de la información.

- Formación Profesional de Grado Medio, estudios de transporte, logística, con una primera experiencia dentro de un/a operador/a de transporte (muy valorable ámbito internacional.
-Nivel alto de inglés (advanced) y valorable francés.
Experiencia mínima 2 años en el sector del transporte de ámbito local y nacional.
- Experiencia en la organización de transporte, tiempos de conducción, transporte por carretera.
-Manejo de herramientas informáticas (RP Propio, Excel y Outlook a nivel avanzado - TD, Formulación)
-Buena comunicación, orientación al cliente, compromiso, rigor, espíritu de equipo, sentido de la responsabilidad y
adaptabilidad.

Contrato Indefinido