Gestor/a de Servicios en Barcelona

Publicada: 30/05/2024
Categoría: Sanidad
24001 EUR  Al año

¿Eres una persona empática y resolutiva? ¿Tienes formación y experiencia en gestión de servicios? Si es así, ¡Ésta es tu oferta!

Importante entidad del sector sociosanitario precisa incorporar un/a gestor/a de servicios en su equipo.

Funciones:
- Coordinar y supervisar diariamente la gestión de servicios, incluyendo incidencias y urgencias.
- Realizar el seguimiento continuo de los servicios para garantizar su calidad y fidelizar a los clientes.
- Asegurar que el/la Trabajador/a Social tenga información actualizada sobre los servicios y supervisar las presentaciones y el trabajo de los/as asistentes/as.
- Coordinar con facturación las solicitudes de los clientes y validar las regularizaciones mensuales.
- Apoyar la implementación de programas sociales y la gestión de recursos humanos y materiales de la delegación.
- Atender las solicitudes de los clientes por teléfono, email y presencialmente.
- Informar al Responsable de la Delegación de incidencias relevantes que afecten los objetivos.
- Apoyar en funciones técnicas y de compliance para asegurar un servicio de calidad.
- Facilitar asesoramiento profesional para mantener los procesos de calidad y asegurar revisiones y auditorías internas regulares.

Horario:
De lunes a viernes de 10:00h -14:00h y de 15:00h-19:00h.

- Experiencia de 3 años en gestión de servicios y/o comercial.
- Título FP de grado superior.
- Gestión administrativa.
- Bilingüe Castellano-Catalán.
- Buena comunicación y empatía con las personas, capacidad de diálogo y de resolución de problemas.

- Contrato indefinido con dos meses de prueba.
- Salario: 24.000 euros brutos/anuales.

24001 EUR  Al año

Referencia: fb66d5ca-4f1c-f2b0-3060-6fa1cbd15bd2