Gestor/a de Flota con discapacidad en Alcobendas

Categoría: Administración / Secretariado
22000 EUR  Al año
Inscribirme en esta oferta

¿Te gustaría formar parte de una empresa en crecimiento como Digi? En la Fundación Adecco estamos gestionando una oportunidad para personas con discapacidad para el puesto de Gestor/a de Flota en Alcobendas. Si tienes experiencia en tareas administrativas y te gusta el trabajo en equipo, ¡esta oferta es para ti!

Funciones principales:

-Gestión y administración interna dirigida a los usuarios de la flota de vehículos. -Control y validación de necesidades de vehículos, tanto en propiedad como en alquiler. -Creación y seguimiento de solicitudes de vehículos. -Seguimiento de los plazos de entrega de los vehículos solicitados. -Planificación y distribución de la flota de vehículos entre los distintos departamentos. -Apoyo al equipo de gestión de flotas en tareas diversas.

- Experiencia de al menos 2 años en tareas administrativas.

Certificado de discapacidad

Oferta de empleo dirigida a personas con discapacidad. Será necesario disponer de un certificado de discapacidad oficial igual o superior al 33%, emitido por el organismo público competente.

Beneficios sociales muy atractivos:

- Contrato indefinido desde el primer día.
- Salario anual de 22.000 € distribuidos en 12 pagas.
- Móvil de empresa con llamadas y datos ilimitados.
- Tarjeta de tickets restaurante
- Fibra óptico/a gratuita en tu hogar a partir de los seis meses.
- Seguro médico/a privado
- Horario: Lunes a Jueves de 9:00 a 18:00 (con una hora para comer). Viernes jornada intensiva.
- Incorporación prevista en noviembre.

Alcobendas

22000 EUR  Al año