Gestor/a de BBDD en Galdakao

Galdakao
Publicada: 27/05/2022
Categoría: Administración / Secretariado

¿Cuentas con formación en Comercio y Marketing y buscas nuevas oportunidades? ¿Te gustaría desarrollar tu carrera profesional en el sector mediante un proyecto estable?
Si buscas nuevos retos con proyección, ¡Esta es tu oferta!
Te encargarás de la codificación y mantenimiento de los artículos que conforman la base de datos tanto del negocio vía tradicional como de la web digital de Rubix.

Tareas:
- Codificación de producto mediante sistema de gestión MDM
- Validación de solicitudes de creación de artículos y creaciones masivas.
- Gestión de incidencias recibidas en el buzón producto, duplicados, unidades de medida erróneas, dar de baja artículos etc.
- Mantenimiento actualizado y correcciones en la base de datos de producto así como búsqueda de contenidos para el enriquecimiento de datos
- Gestión de altas de usuarios en el programa de gestión de la base de datos, MDM
- Soporte en migraciones de datos
- Comunicación y Coordinación con el equipo de bases de datos europeo para la gestión de determinadas tareas.

Buscamos una persona con capacidad de organización y planificación del trabajo, competencias digitales, proactividad, metódica y organizada.

Formación: Formación Profesional Grado Superior - Comercio y Marketing
Necesario vehículo Zona: Galdakao (Pol. Erletxes)
Idiomas: Valorable inglés, no imprescindible
Requisitos mínimos
-Excel avanzado / Paquete office.
- Inglés medio.
Requisitos deseados
- Se valorarán los conocimientos del Mercado industrial y de productos de mantenimiento
- Se valorarán los conocimientos de gestión de bases de datos
Conocimientos: Aprovisionamiento, Mantenimiento, Compras, Pedidos de compra, Gestión, Microsoft Excel, movex, mdm
Experiencia mínima deseada: 1 año

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

Contrato a jornada completa con posibilidad de estabilidad.
Horario de lunes a viernes, Jornada partida. 8:30 -17:30. 1h comer en comedor

Galdakao