GESTOR/A DE BASES DE DATOS en Valencia

Valencia
Publicada: 12/08/2021
Categoría: Informática, Sistemas

¿Tienes experiencia y dispones de conocimientos como gestor/a de bases de datos? ¿Te gustaría trabajar realizando tablas dinámicas extracción de datos?. Una importante empresa valencia está buscando personal para formar parte en el departamento Customer Experience con el objetivo de dar soporte técnico para liberar perfiles superiores de tareas más tácticas y operativas.

Las funciones a realizar son:
-Examinar BBDD, cruces, tablas dinámicas.
-Preparación de datos para subida de ficheros.
-Extracción de datos (sin análisis).
-Depuración de errores, duplicados.

-Conocimientos de BBDD relacionales.
-Nivel de Excel MUY ALTO.

Se valorarán las siguientes competencias:
-Implicación, compromiso y calidad: Trabajar de forma constante, cumpliendo los plazos temporales establecidos, respetando a los demás y velando por el adecuado funcionamiento de los recursos humanos y/o materiales.
-Orientación a la calidad: Prestar atención a los detalles, ser meticuloso y revisar el trabajo realizado, con el fin de minimizar los errores y garantizar la buena calidad final del trabajo realizado.
-Trabajo en equipo: Trabajar con eficacia con otras personas, tanto compañeros como supervisores y subordinados, de manera coordinada y cooperativa con el fin de alcanzar objetivos individuales y colectivos.

-Horario: de lunes a jueves (entrada de 08:00h a 10:00h y salida de 17:00h a 20:00h) y viernes (entrada de 08:00 a 10:00 y salida de 14:00h a 16:00h).

Valencia

Referencia: 6768d93c-be5b-345a-de25-bbf170d370d5