GESTOR/A DE BASES DE DATOS en Valencia

Valencia
Publicada: 12/08/2021
Categoría: Informática, Sistemas
Parcial rotativo
Temporal/Mat./Sustitución/...

Descripción del empleo

¿Tienes experiencia y dispones de conocimientos como gestor/a de bases de datos? ¿Te gustaría trabajar realizando tablas dinámicas extracción de datos?. Una importante empresa valencia está buscando personal para formar parte en el departamento Customer Experience con el objetivo de dar soporte técnico para liberar perfiles superiores de tareas más tácticas y operativas.

Las funciones a realizar son:
-Examinar BBDD, cruces, tablas dinámicas.
-Preparación de datos para subida de ficheros.
-Extracción de datos (sin análisis).
-Depuración de errores, duplicados.

Requisitos

-Conocimientos de BBDD relacionales.
-Nivel de Excel MUY ALTO.

Se valorarán las siguientes competencias:
-Implicación, compromiso y calidad: Trabajar de forma constante, cumpliendo los plazos temporales establecidos, respetando a los demás y velando por el adecuado funcionamiento de los recursos humanos y/o materiales.
-Orientación a la calidad: Prestar atención a los detalles, ser meticuloso y revisar el trabajo realizado, con el fin de minimizar los errores y garantizar la buena calidad final del trabajo realizado.
-Trabajo en equipo: Trabajar con eficacia con otras personas, tanto compañeros como supervisores y subordinados, de manera coordinada y cooperativa con el fin de alcanzar objetivos individuales y colectivos.

Características del empleo

-Horario: de lunes a jueves (entrada de 08:00h a 10:00h y salida de 17:00h a 20:00h) y viernes (entrada de 08:00 a 10:00 y salida de 14:00h a 16:00h).

 

Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal.

Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.

 

 

Ubicación

Valencia

 

Referencia: 6768d93c-be5b-345a-de25-bbf170d370d5

 

Delegación: Fundacion Adecco Valencia

 

Esta oferta ya no se encuentra activa

 
 
 
 
 
Otras ofertas similares