Gestor/a comercial de Banca con discapacidad en Sevilla

Sevilla
Publicada: 06/09/2022
Categoría: Comercial / Ventas / Telemarketing
Tiempo completo
Indefinido

Descripción del empleo

Si te gusta el mundo de la banca y las finanzas, tienes un claro enfoque comercial, visión de negocio, orientación al cliente y quieres desarrollarte en este sector, esta es tu oportunidad para unirte a un equipo de una importante empresa que te permite trabajar en un entorno dinámico, de retos constantes y en continuo crecimiento, donde puedas dar lo mejor de ti.

Buscamos personas con espíritu comercial e innovador, que sean flexibles a los cambios y a los nuevos requerimientos de los clientes.

¿Cuáles serán tus funciones?
- Asesorarás a todos aquellos clientes y no clientes, interesados en productos financieros y no financieros, para ayudarles a escoger la mejor opción en base a sus necesidades.
- Gestionarás la operativa diaria: recepción de ingresos; entrega de dinero; arqueo de caja; control y reposición de cajero/a; entrega y recogida de documentación de clientes; etc.
- Solucionarás las dudas o consultas de los clientes, ya sea a nivel comercial o de operativa bancaria.

Requisitos

Si te interesa el sector bancario, sigue leyendo el perfil que estamos buscando:

- Estar en posesión de un certificado de discapacidad igual o superior al 33%
- Estudios universitarios superiores de Economía, Administración y Dirección de Empresas, Empresariales, Derecho; FP relacionado con la actividad financiera.
- Tener al menos un año de experiencia previa en el desarrollo de funciones comerciales o de relación con cliente en banca.
Disponibilidad para trabajar en localidades de la provincia de Sevilla, Huelva, y Cádiz (zona Campo de Gibraltar)
- Muy valorable formación complementaria en MIFID; Prevención del blanqueo de capitales; y nueva Ley de Protección de datos.

Características del empleo

Trabajarás en una importante entidad bancaria con la oportunidad de desarrollar tu Plan de carrera.
- Contrato indefinido, retribución flexible e interesantes beneficios sociales.
- Formación a cargo de la empresa.

 

Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal.

Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.

 

 

Ubicación

Sevilla

 

Referencia: 402c2949-bd71-7540-48cb-6962a78547de

 

Delegación: Fundacion Adecco Sevilla

 

Esta oferta ya no se encuentra activa

 
 
 
 
 
Otras ofertas similares