Gestor/a Atención al Cliente Valencia en Valencia

Valencia
Publicada: 20/04/2021
Categoría: Comercial / Ventas / Telemarketing

Importante Empresa del sector asegurador, precisa incorporar 1 Gestor/a para su departamento de Call Center ubicado en el centro de Valencia.
La persona seleccionada realizará las siguientes funciones:
- Atención de Llamadas entrantes y Salientes
- Atención de Email entrantes y Saliente
- Resolución de consultas o quejas sobre proceso o productos
- Gestión de recibos pendientes
- Gestión de BackOffice
- Labor de Retención de clientes
- Control de Calidad de la venta

- Certificado de discapacidad igual o superior al 33%.
- Experiencia previa en atención al cliente, mínimo 1 año en un puesto similar, especialmente en empresas del sector servicios de atención al cliente/Call Center.
- Ofimática nivel usuario.
- Alto nivel de empatía y capacidad de comunicación.
- Habilidades comerciales y orientación a resultados
- Disponibilidad de incorporación inmediata para trabajar en jornada completa intensiva en turno de 9 a 17:00 o 13:00 a 21:00. Turnos semanales rotativos.
Se valorará especialmente:
-Empatía
-Organización
-Orientación al cliente
-Capacidad de resolución
-Con capacidad de comunicación

Otras competencias a valorar:
Orientación a la calidad: Atención y cuidado a los detalles. Planteamiento técnico y actuación rigurosa. Orientación a la calidad.
Orientación a resultados: Consecución de resultados conforme a objetivos. Maximización de rentabilidad y eficiencia en el uso de los recursos y ahorro de costes. Actitud y perseverancia respecto a los resultados.
Trabajo en equipo: Favorecer el clima emocional del equipo. Potenciar la reflexión conjunta del equipo. Facilitar la tarea conjunta del equipo.

Incorporación inmediata
Jornada completa
Contrato temporal inicial con posibilidades de continuar en la empresa debido a nuestro continuo crecimiento.
Salario según Convenio Colectivo.

Valencia

Referencia: 1ae808ad-eaca-5f54-6040-e98252654fa4