GEROCULTOR/A en Guadarrama

Guadarrama
Publicada: 07/02/2024
Categoría: Sanidad
Temporal con posibilidad de incorporarse a plantilla
10 EUR  Al dia
Inscribirme en esta oferta

¿Tienes formación relacionada con el sector sociosanitario? ¿Quieres seguir creciendo profesionalmente?

Si es así ¡continúa leyendo!

Varias empresas del sector sociosanitario buscan incorporar en plantilla auxiliares de enfermería, cuidadores y gerocultores; en diferentes turnos y vacantes.

- Tareas propias del puesto a cubrir.

- Imprescindible disponer de la titulación reglada y homologada para cada puesto a cubrir.

Personas en riesgo de exclusión social: Será necesario disponer de certificado de exclusión social emitido por el organismo público competente.

- Opciones de turno de mañana, tarde y noche.

- Salario bruto aprox.: según convenio.

- Ubicación: Comunidad de Madrid.

Guadarrama

Salario