GEROCULTOR/A ZARAGOZA RESIDENCIAS en Zaragoza

Publicada: 29/04/2020
Categoría: Sanidad
Otros

¿Te gusta el trabajo de atención a personas mayores? ¿Tienes la motivación y habilidades necesarias para ello? En estos momentos hay personas que necesitan tu ayuda! ¡Si eres gerocultora, te gusta el trato y cuidado de las personas mayores y te sientes comprometido socialmente, entonces este trabajo puede ser para ti! Una residencia ubicada en Zaragoza te está esperando.

- Formación reglada (certificado de atención sociosanitario a personas dependientes en instituciones, técnico auxiliar de enfermería...)
- Deseable experiencia previa

Atención integral a personas mayores con diferentes grados de dependencia: aseo, movilizaciones, apoyo en comidas, curas básicas

Zaragoza