Gerocultor/a Residencia y Auxiliares Ayuda Domicilio en Madrid

Publicada: 14/10/2022
Categoría: Sanidad

¿Tienes formación oficial para ejercer como auxiliar de geriatría y buscas una oportunidad laboral en una gran empresa?, ¿tienes disponibilidad horaria completa y eres una persona empática, paciente y con trabajo en equipo? Sigue leyendo:

Buscamos gerocultores/as para residencias de personas mayores y Auxiliares de Ayuda a Domicilio.

Tus funciones serán:

- Higiene personal del usuario
- Habrá de efectuar la limpieza y mantenimiento de los utensilios del residente, hacer las camas, recoger la ropa, llevarla a la lavandería y colaborar en el mantenimiento de las habitaciones
- Realizar los cambios de postura y aquellos servicios auxiliares de acuerdo con su preparación técnica
- Comunicar las incidencias que se produzcan sobre la salud de los usuarios
- Acompañar al usuario en las salidas, paseos, gestiones, excursiones, juegos y tiempo libre en general. Colaborar con el equipo de profesionales mediante la realización de tareas y terapias.
- Otras funciones propias del puesto

Se requiere:

- Formación oficial para el desempeño del puesto:

· FP grado medio Técnico Cuidados Auxiliares Enfermería

· FP Atención a Personas en Situación de Dependencia

· FPI Auxiliar Enfermería

· Certificado de Profesionalidad Atención Sociosanitario/a Personas Dependientes/as en instituciones Sociales

· Certificado de Profesionalidad Atención Sociosanitario/a Personas Dependientes/as en domicilios (sólo válida para el puesto de Auxiliar de Ayuda a Domicilio)

- Contrato temporal con posibilidades reales de estabilidad
- Jornada completa o parcial en horario de mañanas, tardes o noches
- Salario según convenio: 997 euros brutos al mes aprox. para la jornada completa (el salario será proporcional a la jornada trabajada)
- Zonas: Madrid capital, zona norte o zona sur de la Comunidad de Madrid (se prioriza cercanía al domicilio)