Gerocultor/a Residencia Carabanchel con discapacidad en Madrid

Publicada: 29/11/2022
Categoría: Sanidad
10 EUR  Al año

¿Tienes la titulación oficial que te posibilita trabajar como gerocultor/a?, ¿estas buscando una jornada completa?, ¿tienes disponibilidad para hacer turnos rotativos?, si es así, sigue leyendo:

Estamos buscando un/a gerocultor/a para formar parte del equipo de una residencia de personas mayores situada en Carabanchel.

Tus funciones serán:

- Higiene personal del usuario.
- Habrá de efectuar la limpieza y mantenimiento de los utensilios del residente, hacer las camas, recoger la ropa, llevarla a la lavandería y colaborar en el mantenimiento de las habitaciones
- Realizar los cambios de postura y aquellos servicios auxiliares de acuerdo con su preparación técnica
- Comunicar las incidencias que se produzcan sobre la salud de los usuarios
- Acompañar al usuario en las salidas, paseos, gestiones, excursiones, juegos y tiempo libre en general. Colaborar con el equipo de profesionales mediante la realización de tareas y terapias.
- Otras funciones propias del puesto

Tener finalizada o pendiente de prácticas alguna de estas formaciones:

- FP grado medio Técnico Cuidados Auxiliares Enfermería
- FP Atención a Personas en Situación de Dependencia
- FPI Auxiliar Enfermería
- Certificado de Profesionalidad Atención Sociosanitario/a Personas Dependientes/as en instituciones Sociales

- Valorable experiencia previa en el puesto
- Disponibilidad horaria para trabajar de tarde de lunes a domingo

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

- Jornada completa
- Horario: 14:30 a 21:30 h. , de lunes a domingo con descansos establecidos