Gerocultor/a Centro de Día con discapacidad en Getafe

Getafe
Publicada: 02/09/2022
Categoría: Sanidad

¿Tienes formación oficial para ejercer como auxiliar de geriatría y buscas una oportunidad laboral en una gran empresa?, ¿tienes disponibilidad horaria completa y eres una persona empática, paciente y con trabajo en equipo? Sigue leyendo:

Buscamos una/a gerocultor/a para un centro de día de personas mayores.

Tus funciones serán:

- Higiene personal del usuario
- Habrá de efectuar la limpieza y mantenimiento de los utensilios del residente, hacer las camas, recoger la ropa, llevarla a la lavandería y colaborar en el mantenimiento de las habitaciones
- Realizar los cambios de postura y aquellos servicios auxiliares de acuerdo con su preparación técnica
- Comunicar las incidencias que se produzcan sobre la salud de los usuarios
- Acompañar al usuario en las salidas, paseos, gestiones, excursiones, juegos y tiempo libre en general. Colaborar con el equipo de profesionales mediante la realización de tareas y terapias.
- Otras funciones propias del puesto

Se requiere:

- Formación oficial para el desempeño del puesto:

·FP grado medio Técnico/a Cuidados Auxiliares Enfermería

·FP Atención a Personas en Situación de Dependencia

·FPI Auxiliar Enfermería

·Certificado de Profesionalidad Atención Sociosanitario/a Personas Dependientes/as en instituciones Sociales

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

- Contrato temporal con posibilidades reales de estabilidad
- Jornada parcial de 20 h/sem en horario de 14:00 a 18:00 h. de lunes a viernes (con posibilidad de aumentar 2 horas en Octubre (de 12:00 a 18:00 h).
- Salario según convenio
- Zona de trabajo: Getafe
- Incorporación inmediata

¡¡TE ESTAMOS ESPERANDO!!