Gerocultor/a Centro de día con discapacidad en Alfaro

Publicada: 28/06/2024
Categoría: Sanidad
Inscribirme en esta oferta

¿Tienes experiencia como gerocultor/a en Centros de día para personas dependientes/as?¿Quieres desarrollar tu trayectoria profesional en el sector? Si tienes disponibilidad y no te asustan los retos, ésta es tu oferta. Estamos buscando personas que quieran trabajar en el sector, con disponibilidad horaria completa e inmediata, para Centro de Día para personas dependientes/as en Alfaro.

Se buscan personas con un certificado de discapacidad igual o superior al 33% o una Incapacidad Permanente total.

Si cumples los requisitos ¡apúntate a la oferta!

Te esperamos.

Te encargarás de realizar las siguientes funciones:

• Apoyo al equipo interdisciplinar en la recepción y acogida de las nuevas personas usuarias colaborando en la adecuación del plan de cuidados individualizados.
  • Realización de la higiene personal de las personas usuarias.
  • Colaboración con el equipo de enfermería en la realización de cambios posturales de las personas encamadas y en las actuaciones que faciliten su exploración y observación.
  • Apoyo en la realización de talleres y actividades de ocio.
  • Colaboración con el residente en su preparación para un traslado, efectuando actuaciones de acompañamiento, vigilancia y apoyo.
  • Limpieza y mantenimiento de los enseres de las personas usuarias, colaborar en mantener ordenadas las habitaciones, recoger la ropa, llevarla a la lavandería, encargarse de la ropa personal de los usuarios y hacer las camas en función de las necesidades de cada persona usuaria

- Certificado de discapacidad igual o superior al 33% o Incapacidad Permanente Total
- Formación: Certificado profesional, Grado Medio o Superior en la rama sociosanitaria.
- Flexibilidad horaria

Certificado de discapacidad

Oferta de empleo dirigida a personas con discapacidad. Será necesario disponer de un certificado de discapacidad oficial igual o superior al 33%, emitido por el organismo público competente.

- Jornada completa
- Contrato de interinidad