Frigorista con discapacidad Cantabria en Santander

Santander
Publicada: 01/03/2021
Categoría: Ingeniería y técnicos
Tiempo completo
Temporal/Mat./Sustitución/...

Descripción del empleo

¿Tienes experiencia como frigorista?, ¿estás buscando una oportunidad laboral en una gran empresa en la que poder crecer profesionalmente?, ¿tienes disponibilidad horaria completa? Entonces, ¡sigue leyendo!


Elecnor es una de las principales corporaciones globales en desarrollo, construcción y operación de proyectos. 


Se trata, por un lado, del negocio de infraestructuras con más de 40 años de experiencia, en la ejecución de proyectos de ingeniería, construcción y servicios; y, por otro, del negocio concesional, que supone la promoción, búsqueda de financiación y gestión de activos de transmisión y generación de energía. 


En la actualidad, Elecnor tiene presencia en más de 50 países y en España cuenta con presencia en todo el territorio nacional y cuenta con un equipo de más de 13.400 personas. 


Elecnor busca incorporar en su equipo frigoristas para sus diferentes proyectos en las distintas zonas de Cantabria

Requisitos



Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

Características del empleo

 

Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal.

Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.

 

 

Ubicación

Santander

 

Referencia: b7afca06-f601-3eb2-c6ce-fd381c26df6b

 

Delegación: FUNDACIÓN ADECCO BILBAO

 

Esta oferta ya no se encuentra activa

 
 
 
 
 
Otras ofertas similares