Friegaplatos con discapacidad. El Vendrell en El Vendrell

El Vendrell
Publicada: 06/07/2021
Categoría: Hostelería / Turismo / Restauración

¿Eres un/a apasionado/a de la limpieza y te gustaría desarrollar un trabajo en este sector? ¿Estás buscando un empleo a jornada completa? ¿Eres ágil y te gustan los trabajos dinámicos? ¡Sigue leyendo! ¡Esta oferta es para ti!

Empresa dedicada al turismo y la hostelería necesita incorporar una persona para la posición de friegaplatos en El Vendrell.

Funciones:
- Orden y limpieza en las cocinas.
- Utilización del tren de lavado.
- Sustitución de cubos y bolsas de residuos.
- Apoyo al equipo de cocina y coordinación con el equipo.

- Tener experiencia en el sector de la limpieza.
- Persona con fuerza, agilidad para realizar trabajos físicos/as.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Disponibilidad de trabajar en horario de mañana, tarde y noche.

Certificado de discapacidad

Oferta de empleo dirigida a personas con discapacidad. Será necesario disponer de un certificado de discapacidad oficial igual o superior al 33%, emitido por el organismo público competente.

- Horarios de mañana, mediodía y/o noche, de L-D con dos días de fiesta rotativos a la semana.
- Contrato temporal para campaña de verano.

El Vendrell

Referencia: fa08458d-d9e2-941b-8ea5-e8c727b4a4d0