FORMADOR/A FREELANCE en GIRONA en Girona

Girona
Publicada: 17/01/2020
Categoría: Recursos Humanos / Selección

¿Tienes experiencia como formador/a?¿Te gustaría formar parte de un proyecto de orientación laboral para jóvenes con discapacidad? ¿tienes posibilidad de colaborar con nosotros como autónomo/a? Pues sigue leyendo!
Formarás parte de un equipo multidisciplinar en un proyecto que da atención a jóvenes con discapacidad que necesitan orientación laboral y una formación profesionalizadora para ayudarlos a encontrar una oportunidad laboral. Después de analizar y detectar las necesidades y las expectativas de cada uno de los jóvenes tu papel consistirá en formarlos y participar en su proceso de integración laboral.

Se requiere cumplir uno de estos requisitos:
- 600 horas de experiencia docente acreditables en sector de logística, ofimática o atención al cliente
- 300 horas de experiencia docente acreditables en cualquier sector y 2 años de experiencia en sector logística, informática o atención al cliente.

Se valorará también aquellos/as profesionales que, sin cumplir ninguna de los 2 requisitos anteriores, sí demuestren experiencia de 2 años como mínimo de formación especializada en personas con discapacidad.

Te encargarás de definir el plan formativo, gestionar y dirigir las clases con los alumnos/as en las instalaciones de Fundación Adecco.

Girona

Referencia: