Formador/a de teleoperadores/as con discapacidad en Málaga

Málaga
Publicada: 11/11/2022
Categoría: Comercial / Ventas / Telemarketing
1400 EUR  Al mes

¿Quieres trabajar como formador/a de teleoperadores?
Estamos buscando un/a formador/a que cuente con certificado de discapacidad, para formar a equipo de teleoperadores en Málaga.

Buscamos a alguien con capacidad de liderazgo y de comunicación, acostumbrada a trabajar en equipo con orientación al logro y para el desarrollo de personas.

Si estás interesado, ésta es tu oportunidad. No dejes escapar esta oferta de empleo e inscríbete.

Tus principales funciones serán:
-Elaboración de planes de capacitación para desarrollar las competencias del equipo.
- Preparar y hacer seguimiento a las incorporaciones del personal nuevo para su integración dentro de la empresa.
- Capacitar a los agentes en el uso de las plataformas que correspondan.
- Capacitar a los agentes en las normas de gestión presentadas en el Manual de Conductas ; así como las normas disciplinarias que se presentan en el Reglamento Interno; así mismo, mantenerlos informados de cualquier actualización que se lleve a cabo en dichos documentos.
- Actualizar los registros de calidad de capacitación.
- Promover y llevar a cabo formaciones internas para reforzar o incrementar el desempeño del personal en su puesto de trabajo y en la atención directa a los clientes.
- Revisión de manuales.
- Elaborar el análisis sobre los resultados de producción del personal.
- Participar en tareas administrativas que correspondan de organización de la documentación de los candidatos, emisión de archivos para las diversas áreas, archivo.

Requisitos:
Bachillerato, FP-II. y alguna capacitación docente.
Experiencia en el puesto de 2 años en el área de Call center o de al menos 6 meses como Teleoperador/a y posterior promoción a Formación.
Conocimientos de Ofimática a nivel usuario, Internet y RRSS
Conocimiento comercial de productos y servicios del cliente.

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

Jornada completa
Contrato estable.