Formador/a Atención al Cliente en Madrid

Publicada: 23/01/2023
Categoría: Enseñanza
Parcial mañana

Formador/a en el sector de Atención al Cliente (presencial y telefónica).

La formación está dirigida a la capacitación laboral y/o reciclaje profesional de personas desempleadas de larga duración.
La Formación contará con un total de 150 horas en horario de mañana de Lunes a Miércoles.
Las principales tareas a realizar son:
-   Impartir sesiones formativas.
-   Realizar el control de asistencia y encuestas de valoración de la formación.
-   Dinamizar el grupo promoviendo la participación de los/las asistentes/as.
-   Orientar, asesorar y realizar el seguimiento del proceso de aprendizaje.

Experiencia en impartir formación a personas en riesgo de exclusión social.
Certificado de profesionalidad de Docencia de la Formación Profesional para la Ocupación o equivalente, o tener formación en metodología didáctica per a adults (mínim 300 hores).

Acreditar una experiencia docente de como mínimo 300 hores en modalidad presencial.

Titulaciones universitarias de Psicologia/ Sociología/ o Psicopedagogía, Máster Universitario de Formación.

.

Referencia: ae13eb7f-7f7e-e07e-2219-b7b87beb1255