FORMACIÓN PRÁCTICA ATENCIÓN AL CLIENTE. con discapacidad en Segovia

Parcial mañana
Becas / prácticas
500 EUR  Al mes

¿Buscas una oportunidad de aprendizaje que permita desarrollarte a nivel profesional dentro de una empresa líder en su sector?.

¿Te apasiona la moda deportiva y la atención al cliente?.

¿Resides en Segovia o alrededores?.

Si es así continua leyendo...

Empresa multinacional líder en el sector deportivo, especializada en calzado y complementos deportivos, con más de 100 tiendas a nivel nacional, y más de 2000 empleados/as repartidos en todo el territorio nacional, busca personas para llevar a cabo un proyecto de capacitación profesional que consistirá en la realización de prácticas en su establecimiento ubicados en Segovia

- Conseguirás experiencia real en todas las tareas y funciones que se realizan en una tienda, ya que pasarás por todas las secciones: Atención al cliente, venta, colocación de prendas en la tienda para mostrar un correcta imagen del establecimiento.

Requisitos mínimos:

- Certificado de discapacidad igual o superior al 33%

- Personas apasionadas de la moda y calzado deportivo que deseen desarrollarse profesionalmente en este sector

- Habilidad para la atención al cliente y capacidad para trabajar en equipo.

- Valorable conocimiento de idiomas.

Otras competencias a valorar:

- Autonomía personal.

- Implicación, compromiso y responsabilidad.

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

- Horario : 25 horas semanales en horario de mañanas o tardes.

- Ayuda económica de 500 euros brutos mensuales durante periodo de prácticas.

- Oportunidad real de pasar a formar parte de la plantilla de la empresa una vez finalizado el programa de capacitación.

Segovia

500 EUR  Al mes