Formación Operario/a Industrial con discapacidad en Jerez de la Frontera

Jerez de la Frontera
Publicada: 14/10/2022
Categoría: Calidad / Producción

¿Te gustaría aprender el trabajo de un/a Operario/a Industrial en una gran empresa?

Si quieres formarte en un entorno dinámico, con espíritu de equipo y posibilidades de crecimiento profesional y personal, ¡éste es tu lugar!

La formación es presencial en la propia empresa, tiene una duración de 3 meses, y 6 horas al día, en turnos rotativos de Mañana / Tarde.

¿En qué consiste?
- Aprenderás a cumplir con la planificación de la producción prevista en cantidad y plazo, con los estándares de Seguridad, Medio Ambiente y Calidad establecidos.
- Aprenderás a alimentar y aprovisionar las máquinas con el producto requerido.
- Aprenderás a controlar el registro de paro de la maquinaria y las reanudaciones, así como los tiempos de parada e incidencias, calibración y limpieza.
- Aprenderás a vigilar y comprobar el estado de las líneas, para asegurar la calidad del producto.

- Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad igual o superior al 33%.
- Titulación Ciclo de Grado Superior/Medio sector Industrial.
- Vehículo propio por ubicación de la empresa.

-Dinamismo, capacidad de aprendizaje, responsabilidad y disposición. También se valorará la flexibilidad y la iniciativa.

Si tienes muchas ganas de aprender en una multinacional líder en su sector, te consideras una persona proactiva y organizada, ¡inscríbete!.

Jerez de la Frontera

Referencia: b8428f91-eb72-f12f-e754-9ece9413ab37