AUXILIAR DE AYUDA A DOMICILIO CON DISCAPACIDAD (CÓRDOBA PROVINCIA) en Córdoba

Córdoba
Publicada: 14/04/2021
Categoría: Sanidad

¿Te gustaría trabajar como auxiliar de ayuda a domicilio pero no cuentas con la formación específica necesaria?
Desde Fundación Adecco te ofrecemos la posibilidad de formarte (100% On-line) como Auxiliar de Ayuda a Domicilio.
Una vez finalizada tu formación podrás trabajar con uno de nuestros principales colaboradores como Auxiliar de Ayuda a Domicilio.
El curso está dirigido a personas con discapacidad, y será 100% on-line. Los municipios donde trabajarás una vez finalizada tu formación serán: La Rambla, Doña Mencía, Rute, Villafranca, Montoro, Pozo Blanco y Torrecampo, por lo que es un requisito deseable que residas cerca y/o cuentes con vehículo para desplazarte, el certificado de discapacidad igual o superior al 33% será también requisito imprescindible.
Si cumples los requisitos y trabajar ayudando y cuidando a las personas es tu vocación, ¡Inscríbete! desde Fundación Adecco estamos deseando conocerte.

-Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
-Residir en los municipios de La Rambla, Doña Mencía, Rute, Villafranca, Montoro, Pozo Blanco o Torrecampo, o proximidades
-Y/o disponer de vehículo para desplazarte hasta el municipio correspondiente.

-Obtendrás formación especializada en uno de los sectores más demandados en la actualidad, como es la Atención Sociosanitario/a
-Formación 100% on-line
-Posibilidades reales de incorporación una vez finalizada la formación.

Córdoba

Referencia: 6365cd9d-63a6-e2b2-18dc-3271bc77ac36