Formación de jardinero/a para personas con discapacidad en Rota

Rota
Publicada: 06/05/2021
Categoría: Hostelería / Turismo / Restauración
Parcial mañana

¿Te gustaría trabajar en el sector hotelero o turístico? ¿Te gusta la naturaleza y trabajar al aire libre? ¿Quieres formarte como jardinero/a?

Desde Fundación Adecco queremos formarte para que puedas trabajar en un hotel como jardinero/a!

La plantación.
El riego.
La pulverización de productos químicos para proteger las plantas contra las plagas.
El corte del césped.
El recorte de setos y la poda de las plantas.
La eliminación de malezas y basura.

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

Disponibilidad para formarte en horario de mañana

La formación es de 3 meses, en un Hotel ubicado en Rota. La formación será muy práctica en el propio Hotel aprendiendo las funciones principales de un/a jardinero/a. Te formarás en horario de mañana, 5-6 horas al día.

Rota

Referencia: 3c26c617-5468-1338-e915-bd5bd83696f1