Formación de Administrativo/a en Banca con discapacidad en Sevilla

Publicada: 03/06/2022
Categoría: Finanzas / Contabilidad / Auditoría
Parcial mañana

¿Te gusta el mundo de la banca? ¿Quieres formarte en el área de administración de una gran empresa?
Si te apasiona el mundo financiero, tienes muchas ganas de aprender y tener un conocimiento general del sector, es tu oportunidad para unirte a un equipo de una importante empresa del sector bancario. Te permitirá trabajar en un entorno dinámico, de retos constantes y en continuo crecimiento, donde puedas dar lo mejor de ti.
¡Esta es tu oportunidad!

La formación es presencial en la propia empresa, tiene una duración de 3 meses y 6 horas al día de lunes a viernes en horario de mañana.

¿Qué vas a aprender?
- Gestión del departamento de Contabilidad
- Recopilación de datos para la elaboración de informes financieros
- Elaboración y revisión de documentos presupuestarios y facturas

- Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad igual o superior al 33%.
- Ciclo de Grado Superior Administración y Finanzas; Grado Universitario en Economía / Administración de Empresas.
- Disponibilidad para formarse en horario de mañana.

Certificado de discapacidad

Oferta de empleo dirigida a personas con discapacidad. Será necesario disponer de un certificado de discapacidad oficial igual o superior al 33%, emitido por el organismo público competente.

Te ofrecemos la oportunidad de aprender directamente en el departamento de administración de una entidad financiera. Aprenderás las últimas tendencias en el sector, estrategias de gestión y contabilidad.
Si tienes muchas ganas de aprender en una empresa líder en su sector, te consideras una persona analítica y organizada, ¡inscríbete!.

Referencia: a39cb20a-a7fb-8065-efcb-1d193c989286

Delegación: Fundacion Adecco Sevilla