Formación camarero/a de pisos en Rota

Rota
Publicada: 12/07/2021
Categoría: Hostelería / Turismo / Restauración
Parcial mañana
Becas / prácticas

¿Te gustaría trabajar en el sector hotelero o turístico? ¿Quieres formarte como camarero/a de pisos? Los/as camareros/as de pisos son imprescindible en la actividad de un alojamiento, sin su trabajo no se podría seguir avanzando con el servicio de hospedaje.
Desde Fundación Adecco queremos formarte para que puedas trabajar en un hotel!

Que vas a aprender

Limpieza de habitaciones
Servicio de lavandería
Elementos del baño/higiene
Objetos olvidados
Reportar cualquier problema con los huéspedes y/o las habitaciones.

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
Disponibilidad para formarte en horario de mañana

La formación es de 3 meses, remunerada, en un Hotel ubicado en Rota. La formación será muy práctica en el propio Hotel aprendiendo las funciones principales de un/a camarero/a de pisos. Te formarás en horario de mañana, 4 horas al día.

Rota

Referencia: f9681a00-5a82-beb4-ee4e-e9d1ade5a09a