Formación cajero/a reponedor/a en Sevilla

Sevilla
Publicada: 15/10/2020
Categoría: Atención al Cliente
Parcial rotativo
Temporal/Mat./Sustitución/...

Descripción del empleo

¿Te gustaría formarte para trabajar de cajero/a reponedor/a en un supermercado? Si tienes ganas de aprender y tener un conocimiento general del sector, pautas de aprovisionamiento y mantenimiento operativo del punto de venta, gestión del establecimiento, caja…y poder trabajar en un futuro inmediato en el sector, esta es tu formación!

El curso aportará al alumnado los conocimientos necesarios para dominar las técnicas y actitudes necesarias para acoger, atender, vender y cobrar en un comercio con la máxima eficiencia.

La formación es presencial en el propio supermercado y tiene una duración de 3 meses, de noviembre a enero, 5 horas al día de lunes a sábado.


Requisitos

- Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad igual o superior al 33%.

- Disponibilidad para formarse en horario de mañana o tarde.

Responsabilidades

¿Qué vas a aprender?

El punto de venta, reposición

El producto y su presentación

Atención al cliente y técnicas de venta

Frutería y charcutería

Cobro y caja 


Requisitos



Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

Características del empleo

 

Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal.

Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.

 

 

Ubicación

Sevilla

 

Referencia: f8582b61-3ac8-cebc-5e0f-fa1ad9846403

 

Delegación: Fundación Adecco Sevilla

 

Esta oferta ya no se encuentra activa

 
 
 
 
 
Otras ofertas similares