Fisioterapeuta con discapacidad en Guadalajara

Categoría: Sanidad
Parcial mañana
900 EUR  Al mes

Si tienes el título de Fisioterapeuta, vives en la zona de Guadalajara y te gusta realizar el trabajo de Fisio con personas mayores, sigue leyendo esta oferta de empleo!:

Importante grupo Sociosanitario busca un/a Fisioterapeuta para la residencia de Guadalajara.

- Experiencia como fisioterapeuta de al menos 6 meses.

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

- Horario : lunes a domingo según cuadrante del centro de 9:00 a 13:00 horas.
- Salario: : 625.59 €/b mensuales en 14 pagas.

*** Para poder participar en el proceso de selección debes subir tu cv actualizado a tu perfil de www.fundaciónadecco.org

Guadalajara

Salario