Fisioterapeuta con discapacidad (El Casar) en Guadalajara

Publicada: 20/01/2020
Categoría: Sanidad
Parcial mañana

¿Estás buscando un puesto estable en la zona de El Casar?, ¿te gustaría trabajar con personas mayores y personas dependientes/as?

Estamos buscando un/a fisioterapeuta para trabajar en un centro residencial en la zona de El Casar.

Funciones:
Actividades a realizar con personas mayores son valoración de la autonomía del usuario, mantenimiento y mejora de las AVD. Participación en el equipo interprofesional.

Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad de al menos el 33%.
- Formación universitaria finalizada y homologada en fisioterapia
- Valorable experiencia previa con personas dependientes/as y/o personas mayores

Se ofrece:

Contrato: indefinido
Lugar: El Casar (Guadalajara).
Fecha inicio: 10 de febrero de 2020
Horario: de lunes a viernes de 09:00 a 13:00 o de 09:30 a 13:30.
Horas semanales: 20
Salario: 625,56€ brutos/mes en 14 pagas.

Guadalajara

Referencia: