Financiero/a con discapacidad en Puçol

Puçol
Publicada: 06/02/2024
Categoría: Finanzas / Contabilidad / Auditoría

¿Te gustaría trabajar en una empresa multinacional en el equipo de tesorería? ¿cuentas con experiencia y tienes competencias en el sector de las finanzas? Si es así, ¡esta oferta te interesa!

Importante empresa de alimentación ubicada en Puzol requiere de un/a financiero/a en el equipo de tesorería.

Si consideras que eres una persona abierta de mente y orientada al detalle, ¡esta puede ser tu oportunidad!

Tus responsabilidades serán las siguientes:
- Conciliación bancaria (cuadrar cuentas de bancos)
- Cierres mensuales/ Reporting económico-financiero (evolución de deuda)
- Gestión de tesorería: Previsión de cuentas (ver si hay dinero en una cuenta y otra para hacer movimientos)
- Análisis estados financieros (cashflow positivo, negativo)
- Contacto con entidades financieras para gestiones administrativas (transferencias, gestión de cheques etc)

- Experiencia previa de 1 o 2 años realizando las funciones descritas
- Vehículo propio

Certificado de discapacidad

Oferta de empleo dirigida a personas con discapacidad. Será necesario disponer de un certificado de discapacidad oficial igual o superior al 33%, emitido por el organismo público competente.

- Contratación a Jornada Completa.
- Horario de 9:00 a 18:00h
- Contrato temporal
- Presencial con dos días de teletrabajo a la semana
- Pertenecer a importante compañía del Sector Alimentación
- Trabajar en una empresa dinámica y cambiante
- Oportunidad de conocer diferentes culturas- ¡trabajarás con un grupo de 30 nacionalidades!
- Cursos gratuitos de idiomas para los trabajadores y trabajadoras
- Posibilidad de participar en eventos y actividades de grupo de la empresa

Puçol

Referencia: 20a55bb0-0ba3-ef37-6d5c-0367aca6a537