Finance Accounting con discapacidad en Rivas-Vaciamadrid

Publicada: 18/10/2024
Categoría: Finanzas / Contabilidad / Auditoría
Inscribirme en esta oferta

¿Te interesaría formar parte de una empresa líder en su sector? ¿Cuentas con experiencia como Finance Accounting? Si además posees alguna discapacidad, esta es tu oportunidad. ¡Sigue leyendo para conocer más detalles.
Como miembro del departamento del Centro de Servicios Compartidos tu responsabilidad principal será incluir el registro y resumen de transacciones y eventos financieros con principios y normas contables, gestionar y coordinar eficientemente los procesos relacionados con las cuentas a pagar y cuentas a cobrar de la central. Recepción, verificación y registro de facturas, gestión de pedidos, interlocución con otros miembros de la compañía, además de apoyo en los cierres contables. Asegurando la exactitud y puntualidad todos los procesos.

Grado en Administración y Dirección,
Fp Administración y Finanzas, de empresas o similar.
Conocimiento de los procesos y prácticas de cuentas a pagar, cuentas a cobrar y contabilidad general.
Comprensión de los principios contables y financieros.
Familiaridad con sistemas de contabilidad y software financiero entorno SAP.
Entendimiento de las regulaciones fiscales y normativas relacionadas con las transacciones financieras.

Certificado de discapacidad

Oferta de empleo dirigida a personas con discapacidad. Será necesario disponer de un certificado de discapacidad oficial igual o superior al 33%, emitido por el organismo público competente.

Liderazgo: Lideramos el camino y capacitamos a todos para que hagan el trabajo sin importar la posición
Diversidad: Trabajamos en un lugar donde todos pueden encajar, abarcando la contribución de todos.
Sostenibilidad:
Resiliencia: Podemos adaptarnos y reaccionar con rapidez sin perder el foco en los resultados.

Rivas-Vaciamadrid

Referencia: d24f5a2e-2668-1763-873c-b25028992dcd